¿Somos nosotros? Tercera parte BIS

Compartí esta obra:
jueves 19 de marzo • 21:00 hs
Casa de la Cultura - Sala Mecano
Caseros 460
Salta
Compartí esta obra:
Género: Comedia
Público: Jóvenes y Adultos

Entradas:

Entradas anticipadas hasta el 18 de marzo $20.000 el día del show $30.000

En venta en boletería del espacio

*Pueden aplicarse comisiones

Síntesis argumental

¿Nos devolvemos el reflejo? Podemos analizar o ver lo que nos pasa, más allá

del aumento de la luz, el gas, la nafta y demás?

Nos preguntamos alguna vez… ¿Porque nos pasa lo que nos pasa, qué es lo que queremos, o porqué tropezamos con la misma piedra?

La felicidad… Las relaciones o, mejor, los vínculos, … y la familia, temas centrales de esta comedia de pensamientos que son improvisaciones bien pensadas, estructuradas en cuatro (4) cuadros pero NO GUIONADAS.

Esto significa que cada uno dice lo que piensa de forma dinámica y jamás aburrida, así el espectador sabrá qué tomar de todo lo que se expresa.

Son PERSONAJES de PERSONAJES. Una función NUNCA es igual a la otra.

 

 

 

Ficha Técnica

En el escenario: la Lic. en Obstetricia y Profesora en Danza y Expresión Corporal NOELIA FLORES … la Ginecóloga y Sexóloga Dra. MÓNICA GELSI … el Simíl de Kafka en el futuro filósofo CLAUDIO DURÁN, y tratando que se entienda todo VÍCTOR LANGUASCO.

Performances en Folklore por NOELIA FLORES y en Tango por ÁNGELA TEJERINA y FABIANA RIVERO.

Diseño de Imagen y Prensa: GONZALO MORENO

IMAGEN.-05.2.26