Arrabalera. Por amor a Tita.

De Rafael Monti
Compartir
domingo 26 de mayo • 19:30 hs
Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán
Av. Belgrano 1349
Salta
Género: Teatro Musical
Público: Adultos

Entradas:

Entrada General $4.000 a través de www.auditoriumsalta.com o en boleterías del teatro promoción 3x$10.000 desde las 18 hs. en adelante.

Síntesis argumental

Un merecido reconocimiento al más grande mito femenino del tango, el cine y el teatro argentino: Tita Merello. Su vida, sus amores, su carrera, su repertorio musical mas conocido, sus conflictos, costumbres y prototipos sociales, dedicado al público que admira a la estrella y al que generacionalmente no la conoce y la descubre. Mezcla de ficción y testimonios, a partir de una investigación documental, que conforma la historia profesional y personal de la protagonista. La concepción escenográfica, de vestuario y visual, recrea distintas épocas, desde los años treinta, cuarenta y cincuenta hasta los setenta u ochenta, con la idea de un “flash-back”, jugando momentos diferentes en tiempo y lugar. Justo tributo, a una generación de artistas nuestros, que merece ser recordada. Una forma de participar de la construcción de nuestra memoria.

Ficha Técnica

En escena: Fernanda González, Delia Pantaleón, Luz María Larraux, Guillermo Enrique Castro, Danny Veleizán, Jorge Siles, Miqueas López, Jorge Rodríguez y la participación especial del Ballet Ro-Jo Tango

Coreografía original y Dirección Coreográfica: José Daniel García y Rodrigo Gutiérrez Ajalla

Puesta en Escena y Dirección General: Rafael Monti

WhatsApp-Image-2024-05-13-at-20.24.20